Gastronomia & Turismo - Ixtapa Zihuatanejo reportó excelentes resultados en su participación en Tianguis Turístico 2017
Inicio | Turismo | Ixtapa Zihuatanejo reportó excelentes resultados en su participación en Tianguis Turístico 2017

Ixtapa Zihuatanejo reportó excelentes resultados en su participación en Tianguis Turístico 2017

Por
Ixtapa Zihuatanejo reportó excelentes resultados en su participación en Tianguis Turístico 2017

Se llevó a cabo la firma de convenio con Volaris, para un vuelo regular desde Chicago a Ixtapa Zihuatanejo

GastronomiayTurismo.mx.- Ixtapa Zihuatanejo reportó excelentes resultados en su participación en Tianguis Turístico Acapulco 2017. Esta edición contó con la importante presencia del Secretario de la Organización Mundial de Turismo, Taleb D. Rifai, quien estuvo presente durante la inauguración del evento. En su intervención mencionó que México es el futuro del turismo a nivel mundial, gracias a su conectividad, biodiversidad, riqueza cultural y raíces históricas. 

En el marco de Tianguis 2017 destacó la firma de convenio con la aerolínea mexicana Volaris, para un vuelo regular semanal proveniente de Chicago, Estados Unidos, hacia el binomio del pacífico. Esta nueva ruta iniciará operaciones a partir del 19 de noviembre de este año, con frecuencias todos los domingos. 

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo, el Director de Desarrollo de Mercados de Volaris, Miguel Aguíñiga, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez, el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, así como representantes del destino.

“Queremos corroborar que Volaris es un gran amigo de Guerrero y de Ixtapa Zihuatanejo y que estamos comprometidos con la conectividad y vamos a seguir trabajando en incrementarla. Ya se está viendo reflejada con este vuelo que estará operando de manera regular y permanente todo el año entre Chicago y el destino. Ixtapa Zihuatanejo tiene mucho potencial y llega un turismo que deja una importante derrama económica para el estado”, comentó el directivo de Volaris.

Por otro lado, parte de las actividades de Ixtapa Zihuatanejo durante Tianguis fue la intensiva labor de promoción para diversificar su oferta turística. Así como diversas citas de negocios con socios nacionales e internacionales, como aerolíneas y touroperadores. 

Por esta razón, Ixtapa Zihuatanejo, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, organizó un viaje de familiarización para agentes de viajes y prensa, provenientes de Sudamérica, Europa, Canadá y Estados Unidos. Esta visita tiene como objetivo mostrar los atractivos del binomio de sol y playa y que los invitados vivan la experiencia de estos dos paraísos en uno.

“Esta edición de Tianguis Turístico ha sido muy exitosa para el destino, la firma del convenio para la nueva ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo con nuestros amigos de Volaris, las reuniones con socios estratégicos y la intensa labor de promoción que realizamos, nos posicionan una vez más en el radar nacional e internacional. Me gustaría agradecer el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero, quienes son parte fundamental de nuestro crecimiento”, enfatizó Castelán.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0